Javier Fernández: "Puedo revalidar el campeonato del mundo y Europa"

"El de Europa es complicado, pero el del mundo mucho más porque se juntan asiáticos y norteamericanos", ha dicho el patinador.

Javier Fernández ha presentado este miércoles en Madrid el espectáculo 'Revolución en hielo'.
Javier Fernández ha presentado este miércoles en Madrid el espectáculo 'Revolución en hielo'.
EFE

Javier Fernández, doble campeón del mundo y cuatro de Europa, declaró este miércoles que el objetivo para 2017 es "revalidar" ambos campeonatos, algo "complicado" pero que sabe que puede hacer.


El patinador madrileño es uno de los grandes deportistas españoles y su palmarés, entre otros títulos, incluye dos campeonatos del mundo en 2015 y 2016 y cuatro de Europa en 2013, 2014, 2015 y 2016.


"A finales de enero, tengo el Europeo y después en marzo el Mundial, antes de empezar ese gran parón hasta la nueva temporada en septiembre-octubre", dijo el patinador madrileño.


"Voy a intentar revalidar los títulos. El de Europa es complicado, pero el del mundo mucho más porque se juntan asiáticos y norteamericanos. Va a ser un trabajo duro, pero sé que lo puedo hacer y esperemos revalidar ambos para ir a la etapa olímpica otra vez siendo campeón", manifestó.


Javier Fernández acudió este miércoles al Consejo Superior de Deportes para presentar 'Revolución en hielo' (Revolution on ice), un espectáculo con música en directo que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el 29 de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión