José María Resano y Ana Revilla se imponen en la Estiva Extrem de Monegrillo

El Circuito Monegros Trail Series tendrá su segunda prueba puntuable el próximo 22 de enero en Robres.

José María Resano (Sola-Tarazona) y Ana Revilla (Monegrosman) se han impuesto este domingo en la primera edición de la Estiva Extrem de Monegrillo que se ha celebrado en la localidad monegrina con una participación cercana al medio de millar de corredores.


La prueba tenía dos recorridos posibles, el más accesible de 8 km donde los mas noveles en las carrera por montaña tomaron la alternativa, mientras que los mas experimentados debían afrontar 14 kilómetros recorriendo barrancos, subidas y bajadas en busca de los primeros puestos de la prueba.


El Premio de Montaña, en el km 7, donde se coronaba la dificultad montañosa de la jornada, el Mirador de la Estiva, dejaba en cabeza a José María Resano entre los chicos y a Ana Revilla en categoría femenina, siendo a partir de este punto un recorrido apto para los mas rápidos.


Finalmente la lucha en categoría masculina se decantaba a favor del propio Resano por delante del favorito, Héctor Franco (Correcaminos Alfindén) y de Carmelo Lucea (Monegrosman), mientras en chicas Ana Revilla (Monegrosman) cumplía los pronósticos y se imponía a Ana Llanos (Monegrosman) y a Rosa Ruiz (Run & Fun), siendo los mejores equipos el club organizador, Monegrosman, tanto en categoría masculina como en la femenina.


Tras la disputa de esta primera prueba, el Circuito Monegros Trail Series tendrá su segunda prueba puntuable el próximo 22 de enero en Robres, antesala de la gran final en La Almolda el 5 de febrero, donde se dilucidarán los campeones de la clasificación general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión