Anquela pide a sus jugadores que no se relajen frente al UCAM

"Hay mucha igualdad y aunque la gente dice que estamos haciendo buen año sólo estamos a cuatro puntos de abajo", ha destacado el entrenador.

Anquela entrenando a sus jugadores en Huesca.
Anquela entrenando a sus jugadores en Huesca.
Pablo Segura.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha indicado este viernes que si su equipo se relaja y no da el cien por cien mañana en el partido que le enfrentará al UCAM Murcia, equipo que se encuentra en zona de descenso, no llegarán ni a empatar.


"Yo no miro los números. Yo veo los partidos y todos los rivales son muy difíciles porque en Segunda División son todos buenos equipos. Hay mucha igualdad y aunque la gente dice que estamos haciendo buen año sólo estamos a cuatro puntos de abajo, y me da igual el rival. Si tengo que estar toda la semana repitiendo que no nos podemos relajar estamos con gente que no es responsable y mis futbolistas son responsables", ha destacado. Para el preparador del conjunto oscense la semana ha transcurrido "con bastantes problemas" porque ha habido jugadores que no se han entrenado con la normalidad necesaria.


"Ahora esperaremos que se puedan recuperar, pero este partido me preocupa muchísimo porque el UCAM Murcia es un señor equipo que ha ganado en Vallecas y en Valladolid y que el último partido falló un penalti en el último minuto", ha avisado. Sobre el conjunto pimentonero Anquela ha destacado que tiene "buena plantilla, muy buen equipo de medio campo hacia adelante y hace muchas ocasiones de gol". Además ha analizado que atrás no tiene la suerte necesaria porque cuando se ha equivocado el rival les ha penalizado. "Ojalá tengamos la fortuna necesaria y si se equivocan por algo podamos aprovecharlo y si no que sigamos jugando como hasta ahora que sería nuestra principal baza", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión