El Mann Filter reacciona e inicia su escalada

El equipo aragonés protagoniza una de sus mejores actuaciones de la temporada y supera al Quesos El Pastor.

Las jugadoras del Mann Filter se abrazan.
El Mann Filter reacciona e inicia su escalada
Aránzazu Navarro

El Mann Filter logró su cuarta victoria de la temporada e inició, por fin, su escalada en la clasificación. El equipo aragonés superó al Quesos El Pastor de Zamora, un bloque dificultoso, sobre todo por su gran capacidad física, pero que en Zaragoza nada pudo hacer ante la superioridad mostrada por las aragonesas. El equipo de Víctor Lapeña evidenció una notable mejoría con respecto a actuaciones anteriores, lo que le condujo a un triunfo cómodo. Después del tropiezo sufrido en la jornada anterior, cuando el Mann Filter cayó ante el colista, las aragoneses dieron ayer un paso al frente y exhibieron su verdadera capacidad competitiva.


El cuadro local protagonizó un inicio arrollador. Es un equipo irregular, pero que eleva notablemente sus prestaciones en sus actuaciones en casa, tal y como volvió a demostrar ayer en el pabellón Eduardo Lastrada. De hecho, es la tercera victoria consecutiva como local. En los primeros compases, el conjunto de Lapeña jugó con criterio y mucho acierto ofensivo, logrando hsta 26 puntos en los 10 primeros compases de la contienda (26-18). El Quesos el Pastor se recuperó en el segundo acto, al encontrar tiros más cómodos y ser más intenso en defensa, aunque, al descanso, las locales siguieron por delante en el marcador (35-31).


En la reanudación, el choque estuvo más igualado, pero el Mann Filter recuperó el mando con el paso de los minutos y ya no dio opción a su rival, que acabó perdiendo por 12 puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión