Ríos Renovables sorprende al Barcelona

Empate (3-3) en el Siglo XXI en un gran partido del conjunto aragonés.

Meritorio empate del Ríos ante el Barcelona
Meritorio empate del Ríos ante el Barcelona
Rubén Losada / FotograFiarte

Meritorio empate (3-3)el que ha cosechado este sábado el Ríos Renovables en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza frente al siempre imponente FC Barcelona.


Se iniciaba el choque con un disparo de Adolfo que sacaba Iván Bernad. Respondía Ortego con una ocasión que hacía intervenir a Paco Sedano. Golpeaban primero los visitantes con un gol de Aicardo que abría el encuentro (0-1, minuto 2). Acto seguido, Adolfo culminaba una gran contra del conjunto azulgrana para hacer el 0-2 en el minuto 3. Lejos de venirse abajo, Ríos Renovables recortaba distancias con un tanto de Víctor Tejel inmediatamente después (1-2, minuto 4).


Además, Nano Modrego ponía en pie al Siglo XXI para empatar el duelo con un gol de falta directa (2-2, minuto 5). Seguía creando peligro el bloque de Santi Herrero, presionando al FC Barcelona Lassa en su territorio. Mientras, Dyego probaba fortuna desde lejos y se encontraba con Iván Bernad. Llegaba el premio en forma de remontada con el gol de Richi Felipe al segundo palo para poner el 3-2 en el marcador.


Intentaba igualar el equipo catalán, pero Nano Modrego sacaba bajo palos el disparo de Joselito. También Sedano tenía que aparecer para los suyos en una acción de Richi Felipe. Sin embargo, empataba el Barcelona con un gol de Roger Serrano en el minuto 15 de partido (3-3), marcador que ya no se alteró en la segunda parte.


Apostaba el Barcelona por portero-jugador en los instantes finales. Sin embargo, el cuadro zaragozano lograba guardar su portería y conquistaba un empate de mérito frente al poderoso conjunto catalán.

FICHA TÉCNICA:

Ríos Renovables Zaragoza: Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Ortego y Richi Felipe -cinco inicial- Jorge Santos, Pablo Trasobares, Nano Modrego y Óscar Villanueva.


FC Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Rómulo, Adolfo y Ferrao -cinco inicial- Tolrà, Dyego, Joao Batista, Joselito, Roger Serrano y Quintela.


Goles: 0-1 Aicardo (2'); 0-2 Adolfo (3'); 1-2 Víctor Tejel (4'); 2-2 Nano Modrego (5'); 3-2 Richi Felipe (9'); 3-3 Roger (15').

Tarjetas: Dyego, Trasobares (doble amarilla), Ferrao, Nano Modrego y Sedano.


Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión