Utebo acoge el Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

El torneo celebra su octava edición con la pretensión de consolidar un evento deportivo que ha sido capaz de reunir a los mejores clubes.

El Palacio de los Deportes de Utebo acogerá este sábado, 19 de noviembre, una nueva edición del Torneo Nacional Ayuntamiento de Utebo de Gimnasia Rítmica.


La cita tendrá un carácter solidario en beneficio de Clowntagiosos, los payasos de hospital, y ha logrado congregar a los clubes que cuentan con la máxima categoría de esta disciplina en un evento previo al Campeonato Nacional Absoluto que se celebrará próximamente en Murcia.


Promovido por el Ayuntamiento de la localidad zaragozana y organizado por el Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza (CEGRZ) y el Club Rítmica Utebo, el torneo celebra su octava edición con la pretensión de consolidar un evento deportivo que ha sido capaz de reunir a los mejores clubes y deportistas de la gimnasia rítmica española que tomarán parte en las categorías de primera, senior, junior, infantil, alevín y benjamín.


En esta ocasión, está confirmada la asistencia de 41 clubes, trece de ellos compitiendo en Primera Categoría, pertenecientes a nueve Comunidades autónomas: Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Canarias, País Vasco, Castilla y León, Comunidad Foral de Navarra, Cataluña, y Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión