Zaragoza se vuelca con la pelota

La capital aragonesa acoge este domingo el primer Torneo de Remonte Profesional La Amistad de Zaragoza-Gran Premio Movistar.

Los amantes de la pelota tienen una cita el próximo domingo con este deporte en Zaragoza. El frontón cubierto de CN Helios celebra la primera edición del Torneo de Remonte Profesional La Amistad de Zaragoza-Gran Premio Movistar. Una cita que se desarrollará durante toda la mañana y que contará con la participación de diferentes jugadores profesionales.


A las 9.30 arrancará la prueba con la disputa de un partido de frontenis entre cuatro jugadores del Campeonato de Aragón de clubes. A las 10.30, los dúos Centro/Velilla y Mercado/Odoipe se medirán en la modalidad paleta cuero. El plato fuerte de la jornada comenzará a las 11.30. Las cuatro parejas profesionales de la prueba (Uterga/Endika contra Segurola/Barrenetxea IV y Urriza/Etxeberria contra Ezcurra II/Ion), competirán en las dos semifinales por un puesto en la gran final de la modalidad de remonte. Las dos rondas se disputarán a 25 tantos. El broche de oro a la cita será a partir de las 13.00 con el partido de pelota mano que enfrentará a Colás/Lobato contra Elizalde/Iriarte.


La entrada al recinto es gratuita. Todos los que deseen asistir podrán recoger las invitaciones en las tiendas de Movistar de Paseo de la Independencia 35 y El Coso 84, o bien en los clubes de CN Helios, Stadium Venecia, Estadio Miralbueno El Olivar y Stadium Casablanca.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión