Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza renovará el césped del Club Deportivo Ebro para adaptarlo a Segunda B

El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte ha aprobado esta medida por unanimidad.

En la imagen, el césped del campo del Ebro.Heraldo

El Ayuntamiento de Zaragoza renovará el terreno de juego del Campo de Fútbol Municipal La Almozara-El Carmen, en el que juega el Club Deportivo Ebro de Segunda División B. El Consejo de Administración de la sociedad municipal Zaragoza Deporte ha aprobado este lunes por unanimidad los pliegos para la contratación del suministro e instalación de un nuevo césped artificial para estas instalaciones.

El objetivo es cumplir con los requisitos trasladados por la Federación Española de Fútbol para que el césped se adecue a las exigencias propias de un campo de Segunda División B. En concreto, los pliegos del contrato contemplan la instalación de un césped homologado y certificado como 'FIFA 2 estrellas', con un presupuesto de licitación de 150.000 euros más IVA mediante procedimiento abierto a la oferta más ventajosa.

La decisión ha sido aprobada este lunes en una sesión extraordinaria del Consejo de Zaragoza Deporte, que finalmente ha aprobado la propuesta del Gobierno municipal.

El concejal de Deporte, Pablo Híjar, ha mostrado su satisfacción por “la rectificación de PP y PSOE, que en el último Consejo del pasado 27 de octubre unieron sus votos para retirar esta propuesta, y que esta vez han la han aceptado, permitiendo así esta necesaria inversión para que el Club Deportivo Ebro pueda competir en un campo acorde a su categoría”.


Fachada del Príncipe Felipe

Por otro lado, el Consejo de Administración de Zaragoza Deporte ha rechazado la propuesta del PP para restaurar la rotulación de la fachada del pabellón Príncipe Felipe, que solamente ha contado con el apoyo del Grupo Popular.

Pablo Híjar ha recordado el Ayuntamiento recurrió la sentencia judicial sobre el cambio de nombre, por lo que “hay que esperar a que se resuelva, y lo más sensato es esperar, para evitar gastos innecesarios antes de conocer el resultado es definitivo”.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo