Majo y Mapi Sánchez Alayeto ya están en semifinales

Las ‘gemelas atómicas’ pasan a la siguiente ronda tras imponerse a María del Carmen Villalba y Alba Galán (6-0 y 6-3).

Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
Majo y Mapi Sánchez Alayeto ya están en semifinales
Raquel Labodía

Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se han clasificado para las semifinales del Estrella Damm Zaragoza Open 2016, tras derrotar a la pareja formada por María del Carmen Villalba y Alba Galán. Las gemelas aragonesas han dominado el encuentro hasta imponerse a su rival en dos sets (6-0 y 6-3).


Era su primer partido en el pabellón Príncipe Felipe, después de que debutaran ayer sobre la pista central de Pádel Zaragoza. Majo y Mapi, actuales número dos del mundo, se verán las caras mañana con Lucía Sainz y Gemma Triay (12.00), por un puesto en la gran final del domingo. La otra semifinal la disputarán, también mañana, la pareja número uno del ranquin WPT, Alejandra Salazar y Marta Marrero, frente a Cecilia Reiter y Carolina Navarro (10.00).


Por la tarde es el turno del cuadro masculino. El pabellón zaragozano acoge los cuatro partidos de cuartos de final, con especial atención al choque de los número uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, contra Sebastián Nerone y Alejandro Ruiz (18.30).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión