El Open World Pádel Tour bate todos los récords de asistencia

Se ha convertido en la prueba open con más entradas vendidas de la historia del circuito.

Se ha convertido en la prueba open con más entradas vendidas de la historia del circuito.
El Open World Pádel Tour bate todos los récords de asistencia

Zaragoza es una ciudad padelera. Así ha quedado demostrado en esta histórica semana en la que el World Pádel Tour ha visitado por vez primera la ciudad maña.


Hasta 14.000 entradas vendidas para el pabellón Príncipe Felipe son el evidente testigo de la increíble acogida que el mejor espectáculo del mundo del pádel ha tenido en Zaragoza. El Estrella Damm Zaragoza Open se ha convertido en la prueba Open más multitudinaria de la historia de World Pádel Tour, según fuentes de la propia organización. Además, en términos absolutos sólo ha sido superada en venta de entradas por los Máster de Madrid y Barcelona.


Desde el primer día de competición, cuando comenzaron las pre previas, se vislumbró este éxito de ambiente. Y es que, además, las instalaciones de Pádel Zaragoza han venido recibiendo desde el pasado domingo 23 – día de inicio de la competición – hasta hoy una media de entre 800 y 1.000 espectadores por día, algo totalmente inaudito en World Pádel Tour.


Los momentos cumbre de esta histórica semana para Pádel Zaragoza fueron el debut de los jugadores locales masculinos el domingo 23 y los partidos de las aragonesas Ángela Caro, Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Esther Lasheras. Esos momentos aglutinaron picos de unas mil personas animando y disfrutando del mejor pádel del mundo.


Ramón Balet, gerente de Pádel Zaragoza, se mostró “muy contento por el desarrollo de la prueba” y destacó que “no esperábamos para nada este aluvión de gente. Sabíamos que había interés, pero la respuesta de los zaragozanos ha superado todas las expectativas. Ha sido una semana redonda”.


Tras más de 70 partidos de élite con los mejores jugadores del mundo, la competición se traslada hoy de forma definitiva al Pabellón Príncipe Felipe, donde se están disputando la totalidad de los cuartos de final masculino y la mitad de los femeninos. En la jornada de mañana se disputarán las semifinales y el domingo será el turno para la gran final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión