Un centro del campo con mucho gol

Los jugadores de segunda línea de la SDHuesca han marcado ya 11 de los 12 goles que lleva el equipo.

El centrocampista venezolano Alexander González dedicó a sus abuelos el gol que marcó ante el Getafe.
El centrocampista venezolano Alexander González dedicó a sus abuelos el gol que marcó ante el Getafe.

Tirando del refranero popular, en la SD Huesca, a falta de pan, buenas son tortas. Y es que pese a la sequía que sufren los tres delanteros –solo Borja Lázaro ha estrenado por ahora su cuenta con un tanto al Mirandés–, los jugadores de la segunda línea están sosteniendo la faceta goleadora del equipo. Con el tanto del internacional venezolano Alexander González el sábado ante el Getafe, los centrocampistas azulgranas han marcado ya 11 de los 12 goles que suma el equipo. De hecho, Anquela sí puede presumir de tener una de las segundas líneas con más gol de toda la Segunda División.


El pichichi de los azulgranas sigue siendo el mediapunta Samu Sáiz con tres tantos (Nástic, Córdoba y Valladolid). Le siguen con dos cada uno Alexander González (Mirandés y Getafe), Juanjo Camacho (Valladolid y Almería) y Álvaro Vadillo (Almería y Mirandés); y con uno David Ferreiro (Córdoba –más otro en Copa del Rey ante el Girona­?­–) y Juan Aguilera (Córdoba).


En el partido ante el Getafe, Anquela decidió dejar fuera de la convocatoria a Cmiljanic. Borja Lázaro estuvo combativo, pero no tuvo ni una sola ocasión clara. En el tramo final pidió el cambio por un golpe y salió en su lugar Urko Vera, que sí tuvo tiempo de realizar un remate de cabeza.

Soriano, ya con el grupo

El equipo regresó ayer al trabajo después de la jornada de descanso. La principal novedad fue que Soriano se ejercitó al mismo ritmo que los no titulares y parece ya recuperado de su esguince después de cuatro semanas. Akapo, sin embargo, entrenó aparte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión