Un centenar de motoristas siguen los pasos del Cid en Zaragoza y Teruel

Irán sellando el salvoconducto del Camino del Cid en algunas de las localidades por las que tienen previsto pasar.

Camino del Cid, en Cella, Teruel
El Camino del Cid selló un 26 % más de salvoconductos en 2011

Un centenar de motoristas del club Zona Roja Comunidad Valenciana recorrerán el próximo fin de semana el Camino del Cid a su paso por Zaragoza y Teruel, con motivo de lo que también realizarán varias actividades como una fiesta de disfraces medievales.


Se trata de la vigésima concentración que organizan y la sexta vez que siguen los pasos de Rodrigo Díaz de Vivar; una ruta en la que los motoristas irán sellando el salvoconducto del Camino del Cid en algunas de las localidades por las que tienen previsto pasar, ha informado este jueves el club de motoristas en una nota de prensa.


Así, acuñarán el documento en Monreal del Campo y Burbáguena, en la provincia de Teruel, y en Gallocanta, Daroca, Villafeliche, Munébrega, Calatayud, Ateca y Terrer, en la de Zaragoza.


El colectivo da la opción de inscribirse a aquellos interesados en el punto de encuentro que han establecido en el restaurante 'El Botero' de Monreal del Campo (Teruel) el sábado día 22 a las 09.00, noventa minutos antes de comenzar la ruta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión