El Club Hielo Jaca logra una rotunda victoria sobre el Boadilla

El 12-1 le permite consolidar el liderato de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo.

Lance del choque entre Jaca y Boadilla
El Club Hielo Jaca logra una rotunda victoria sobre el Boadilla

El Club Hielo Jaca logró una rotunda victoria sobre el Club Hielo Boadilla por 12-1 que le permite consolidar el liderato de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo.


El conjunto jaqués derrotaba anoche con contundencia al conjunto madrileño en el partido disputado en el Palacio de Hielo de la población oscense, que vivió una noche plácida desde el saque inicial hasta el final.


El equipo altoaragonés dejó sentenciada la contienda al final del primer periodo (5-0) y en el resto del encuentro demostró la gran diferencia que hay entre ambos conjuntos, primero y último de la clasificación.


Los goles de los jaqueses fueron logrados por O'Brien (2), Dani Lacasa (3), Gastón González (2), Di Sei, Carbonell, Javi Luis, Ubieto y Javier Chaín.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Marcén, fallecido en un accidente de montaña y que fue jugador del conjunto jaqués.


En el otro encuentro disputado ayer el Txuri Urdin de San Sebastián se impuso al Puigcerdá por 8-3.


La próxima semana el C.H. Jaca deberá enfrentarse al Milenio C.P. Logroño con la intención de sumar una nueva victoria que le haga continuar al frente de la clasificación.


Será el último partido de Liga regular antes de la celebración de la Continental Cup en la que Jaca ejercerá de anfitriona entre el 21 y el 23 de octubre próximos.


El equipo femenino del Club Hielo Jaca se imponía también ayer al CHH Txuri Urdin por 3-1 en un partido muy disputado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión