Helios arranca la División de Honor con un triunfo en la pista del Borges

El C.N. Helios ha comenzado con buen pie su nueva andadura en la División de Honor de tenis de mesa, al derrotar por un emocionante 3-4 al CTT Borges. Enrique Ruiz y Marcelo Toledo decidieron el choque en el doble de desempate en el que superaron por 0-3 a la pareja local formada por José Luis Andrade y David González.


Los heliófilos culminaban así la remontada de un encuentro que se había puesto cuesta arriba con 3-1 en el marcador global. Ruiz había perdido el primer duelo con Andrade, Toledo había igualado el tanteo con su triunfo sobre Latorre, pero el nuevo fichaje azulón, Eder Vallejo, caía ante González y de nuevo Andrade conseguía doblegar a Toledo. Sin embargo, Ruiz y Vallejo se reponían de sus derrotas iniciales para vencer a González y Latorre, respectivamente, y forzar el doble.


De esta forma el C.N. Helios arranca de la mejor forma posible su participación en la categoría de plata del tenis de mesa nacional, con un triunfo a domicilio ante un equipo que en la pasada campaña se impuso a los zaragozanos tanto en la ida como en la vuelta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión