Despliega el menú
Deportes

Más de 117.000 espectadores vibraron desde Motorland

Marta Gastón subrayó que este fin de semana "Aragón se ha paseado por todo el mundo".

Gradas abarrotadas en Motorland.
Más de 117.000 espectadores vibraron desde Motorland
Raquel Labodía

La séptima edición del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, celebrada del 23 al 25 de septiembre en /tags/lugares/alcaniz.htmlAlcañiz, ha registrado más de 117.000 espectadores, según ha explicado la presidenta de Motorland y consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Tras la realización de este Gran Premio, ha apuntado que más de 250 millones de personas han seguido la competición a través de los distintos medios de comunicación. "Aragón se ha paseado por todo el mundo", ha subrayado.

Marta Gastón y el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, han participado durante todo el domingo en la jornada principal de la séptima edición del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP que se celebra en Alcañiz.

Gastón ha manifestado su satisfacción por el buen desarrollo que está teniendo el Gran Premio durante todo el fin de semana y la gran afluencia de público. En este contexto, ha opinado que "la gran mayoría parlamentaria" de Aragón refrenda la continuidad de la celebración de esta competición en Alcañiz.

Etiquetas
Comentarios