Lorenzo y Rossi ruedan doblemente en Alcañiz

Los pilotos, que ya están en Alcañiz, rodaron sobre sus motos en el circuito y también grabaron un anuncio para Movistar.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi pisan Alcañiz
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi pisan Alcañiz

Los pilotos de las diferentes categorías ya han desembarcado en Alcañiz y los primeros en dejarse ver han sido Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, del Movistar Yamaha MotoGP, que este miércoles han rodado un spot publicitario para Movistar, patrocinador del evento.


Lo hicieron acompañados por los ciclistas Nairo Quintana, reciente ganador de la Vuelta a España, y Alejandro Valverde, ambos del Movistar Team Ciclismo, con los que por la tarde protagonizaron la primera de las fotos del GP de este año. Los cuatro se colocaron en la línea de meta y, junto a sus Yamaha M1 y sus bicicletas, dieron también una vuelta al circuito.


El de este martes fue el primer contacto de los pilotos con el trazado alcañizano, en el que Lorenzo, actual campeón del mundo buscará su tercera victoria consecutiva y Rossi, la primera. Además, 'El Larguero', de la Cadena SER, entrevistará mañana en directo a Lorenzo con motivo de su participación en el GP aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión