La Holi Run salpica su alegría

La carrera más alegre y colorista ha salido a las 11.00 de Puerto Venecia.

Los participantes de la Holi Run, ayer en un tramo del circuito de Puerto Venecia.
Los participantes de la Holi Run, en un tramo del circuito de Puerto Venecia en la edición de 2015.
Asier Alcorta

La Holi Run Zaragoza vuelve este domingo, por segundo año consecutivo, a llenar de color la capital del Ebro. Esta carrera que no entiende de edades y cuyos participantes saben que acabarán bañados de pies a cabeza de polvos de colores da comienzo a las 11.00 y consta de un recorrido de cinco kilómetros por la zona -calles internas que integran el complejo comercial- de Puerto Venecia.


Al finalizar el trazado, los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un ambiente lúdico, actuarán dj's y habrá distintos tipos de animación.


Los organizadores seguían esta mañana entregando los últimos dorsales, a la espera de hacer el recuento definitivo de los inscritos.


La inscripción costaba 15 euros (a partir de 13 años), 14 en el caso de apuntarse en grupo (a partir de 4 personas), y 13 euros para los niños de entre 8 y 12 años, mientras que los menores de 7 años pagan 1 euro. Una parte del dinero recaudado irá destinado a apoyar solidariamente la Asociación en Defensa de la Atención a los Pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria (Adetca).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión