Un Bada Huesca muy renovado debuta en Cuenca en busca de su primer triunfo

El equipo oscense seguirá dirigido por José Francisco Nolasco.

Foto de archivo del Bada Huesca.
?El Bada Huesca busca apurar sus aspiraciones a la octava plaza
Rafael Gobantes

Un Bada Huesca muy renovado, ya que cuenta con casi toda la plantilla nueva, debuta este sábado en la pista del Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca con ilusión y con el objetivo de comenzar con un triunfo la temporada 2016-17.


El equipo oscense, que seguirá un año más dirigido por José Francisco Nolasco, llega al inicio de la temporada tras realizar una buena pretemporada, pero al ser una plantilla prácticamente nueva puede acusar la falta de conjunción entre sus jugadores.


El Bada Huesca se ha visto obligado a prescindir de algunos de sus mejores jugadores como ha ocurrido en campañas anteriores debido a los recortes económicos del presupuesto del club, aunque no ha sido obstáculo para conformar un equipo que puede hacer un buen papel y mantener la categoría.


La principal característica del conjunto altoaragonés es que está compuesto por jugadores polivalentes que pueden jugar en diferentes demarcaciones, lo que para el entrenador supondrá tener más alternativas en los partidos.


José Francisco Nolasco ha indicado que afronta la temporada, y en concreto este primer partido, "con una pequeña incógnita por la cantidad de cambios que hay". "En la pretemporada se ha visto una progresión y una adaptación pero no deja de ser una preparación y ahora llega la competición y veremos cómo estamos en todo", ha señalado.


El entrenador del Bada Huesca ha destacado también la polivalencia de sus jugadores: "este año la plantilla tiene más equilibrio. Tenemos muchos jugadores polivalentes y eso permitirá tener la opción de hacer muchos recambios".


Al rival lo ve en la línea de otros años y de otros equipos que realizan cambios. "Como todos los años van cambiando jugadores y yo destacaría que tiene un siete muy potente", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión