Fukatsu y Trasobares, ilusionados con la oportunidad

Ambos jugadores han sido presentados este viernes en el Gimnasio ACB Aviva!

Ríos Renovables Zaragoza ha presentado esta mañana a los jugadores de la primera plantilla Kosuke Fukatsu y Pablo Trasobares. Dos futbolistas recién incorporados y que esta temporada defenderán la camiseta del equipo que dirige Santi Herrero.


Kosuke Fukatsu ha reconocido estar "muy contento con mi llegada a Zaragoza. Varios japoneses han tenido relación con el club, y se habla muy bien de la ciudad y del equipo". Además, el nuevo futbolista de Ríos Renovables Zaragoza ha asegurado que espera "dar lo máximo de mí y adaptarme lo antes posible".

Por su parte, Pablo Trasobares se mostraba agradecido con lo que considera "una oportunidad de oro que intentaré aprovechar al máximo". Consciente de que la exigencia aumenta para él, el futbolista asevera que "trabajaré día a día para tener minutos y ayudar al grupo a conseguir sus objetivos".


Ambos han reconocido tener "ilusión y ganas de que arranque ya la pretemporada". Los de Santi Herrero continúan realizando pruebas médicas y físicas en la puesta a punto para el inicio de los entrenamientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión