El equipo paralímpico español parte hacía Río de Janeiro

En el vuelo que ha salido de Madrid viajan 89 personas de la delegación, de un total de 201 que lo harán a lo largo de los próximos días.

La delegación española, en el aeropuerto de Barajas
El equipo paralímpico español parte hacía Río de Janeiro
Efe

El grueso de la delegación española que competirá en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro entre el 7 y el 18 de septiembre ha partido este miércoles del aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez rumbo a la ciudad brasileña.


En el vuelo que ha salido de Madrid viajan 89 personas de la delegación, de un total de 201 que lo harán a lo largo de los próximos días. En la expedición, aparte del material propio de cada deportista, viajan más de 1.700 kilos de ropa y equipaciones deportivas, 1.250 kilos de productos del servicio médico y casi 100 kilos de material de oficina.


En la despedida que ha tenido lugar en Barajas ha participado la directora del aeropuerto madrileño, Elena Mayoral; el Director de Comunicación de Iberia, Juan Cierco, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, así como otros patrocinadores del Plan ADOP que han querido arropar con su presencia a los deportistas españoles.


El equipo paralímpico español está formado por 201 personas, de las cuales 127 son deportistas (111 con discapacidad más 16 de apoyo) y el resto entrenadores, técnicos, personal médico y de organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión