El Mann Filter incorpora a Hailey Dunham

La estadounidense, de 28 años, reforzará el juego exterior.

La nueva jugadora del Mann Filter, Hailey Dunham, posa sonriente.
La nueva jugadora del Mann Filter, Hailey Dunham, posa sonriente.
Mann Filter

El Mann Filter continúa trabajando en los despachos. El equipo zaragozano apura, a falta de seis días para iniciar la pretemporada, las últimas fechas antes de iniciar su preparación para completar una plantilla competitiva, que este año volverá a competir con los mejores equipos de baloncesto femenino de España.


El Mann Filter anunció ayer su última incorporación para el próximo curso 2016-2017. Se trata de la jugadora estadounidense Hailey Dunham, que se comprometió con la escuadra aragonesa para la próxima campaña. Es una de las apuesta más fuertes del equipo entrenado por Víctor Lapeña para el próximo curso en Liga Femenina.


Dunham nació hace 28 años en Santa Mónica (California) y posee una estatura de 1,88. Se trata de una jugadora muy polivalente, que puede desempeñar diferentes posiciones en el juego exterior, y que atesora una importante experiencia en el baloncesto fuera de su país de origen. Tras su etapa en la Universidad Southern California, ha jugado en las ligas de Noruega, Argentina, Australia, Portugal, Luxemburgo y Grecia, ofreciendo siempre un gran nivel de rendimiento.


En los dos últimos años, logró una media de 24 puntos en el Basket Esch de Luxemburgo y esta última temporada se ha proclamado máxima anotadora de la liga griega con el Athinaikos con una media de 19,6 puntos a los que deben añadirse 11,1 rebotes.


La estadounidense se une a la nómina de fichajes para la próxima campaña, después de las llegadas a Zaragoza de su compatriota, la ala-pivot Alisia Jenkins, la base rusa Ekaterina Fedorenkova, la escolta inglesa Rachael Vanderwal y la alero holandesa Natalie van den Adel. De esta forma, la jugadora refuerza una plantilla que todavía está pendiente de cerrar una última incorporación. El fichaje de una pívot que cubra el hueco de última hora creado por la baja de Jaklin Zlatanova, debido a su embarazo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión