El Rayo Vallecano-Valladolid, partido estrella de la segunda jornada

Uno de los grandes duelos de la segunda jornada de LaLiga se disputará este fin de semana, entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Valladolid, dos históricos del fútbol español, se perfila como uno de los grandes duelos de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará este fin de semana, entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto.


Aunque antes de este encuentro, que se disputará el domingo a las 21:00, la jornada se abrirá el viernes a las ocho de la tarde con el partido entre el Getafe y el Numancia, dos de los equipos que no pudieron sumar los tres puntos en la primera fecha. Los 'azulones' empataron en el campo del Mirandés, mientras que el equipo de Soria perdió 0-1 ante el Levante. Dos horas más tarde, a las 22:00 horas, el Tenerife buscará en el Heliodoro Rodríguez López la primera victoria de la temporada ante un Sevilla Atlético que llega a la cita después de ver como el Girona le empataba un partido que llegó a ir ganando por 3-0.


El propio Girona ante el Elche será uno de los tres encuentros que se disputarán de forma simultánea el sábado a las 19:00. El Elche llega como segundo clasificado después de la victoria del primer día, mientras que el Girona buscará su primer triunfo de la temporada

El Oviedo - Almería es otro de los duelos estrella de la jornada, puesto que son dos de los equipos candidatos a subir a Primera División. Además, ambos llegan con la intención de ganar, puesto que ni uno ni el otro pudieron sumar los tres puntos en la jornada inaugural del campeonato.


El sorprendente Reus, que ya cuenta con sus tres primeros puntos en la clasificación y el Mirandés, serán los dos equipos que cierren el horario del sábado a las 19:00.


A las 21:00 horas disputará su segundo partido el líder de la categoría, el Real Zaragoza, que buscará en Lugo mantener las buenas sensaciones que dejó en su estreno en casa ante el UCAM Murcia. El equipo lucense, por su parte, viene de empatar a dos en el campo del Nàstic.


Huesca-Nàstic de Tarragona, Levante-Alcorcón y UCAM Murcia-Córdoba son los tres partidos del domingo a las 19:00 y que preceden, por tanto, al Rayo Vallecano-Valladolid. De todos ellos, solamente el Córdoba y el Levante sumaron los tres puntos en la primera jornada.


Cádiz y Mallorca cerrarán esta segunda fecha del calendario el mismo domingo a las 22:30 de la noche. Los gaditanos sacaron un valioso empate de Almería en su primer encuentro, mientras que el equipo balear se vio sorprendido en el Estadio Iberostar de Palma de Mallorca por el Reus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión