Lavillenie llora entre silbidos del público en la entrega de medallas

El atleta francés había criticado al público de Río y comparado los silbidos con el ambiente que se vivió en el año 1936 contra Jesse Owens en Berlín.

A Renaud Lavillenie se le escapó alguna lágrima en la entrega de medallas.
A Renaud Lavillenie se le escapó alguna lágrima en la entrega de medallas.
AFP

Renaud Lavillenie, atleta francés que ha ganado la medalla de plata en salto de pértiga, fue silbado este martes en la entrega de premios celebrada en el estadio olímpico por el público brasileño y no pudo esconder alguna lágrima, en una acción, la de pitar, que ya se ha repetido en diferentes ocasiones a lo largo de los JJOO.


Lavillenie tuvo en el podio el apoyo del medallista de oro, el brasileño Thiago Braz da Silva, quien ofreció al público un gesto de extrañeza invitándoles a que se detuvieran esos ataques a su compañero. Braz da Silva, incluso, aplaudió públicamente a Lavillenie.


El atleta francés había criticado el martes al público de Río y había comparado los silbidos con el ambiente duro que se vivió en el año 1936 contra Jesse Owens en los Juegos de Berlín. Lavillenie, posteriormente pidió perdón a través de su cuenta de Twitter por ese comentario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión