Teresa Perales felicita por el oro a Mireia Belmonte y pide mantearla

La nadadora zaragozana se encuentra en el CAR de Sierra Nevada, donde también entrena Belmonte, preparando su inminente cita paralímpica en Río de Janeiro.

La nadadora zaragozana Teresa Perales ha felicitado a través de su cuenta de Twitter esta madrugada a Mireia Belmonte por la medalla de oro que ha conseguido tras imponerse en los 200 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Perales, que se encuentra en el CAR de Sierra Nevada preparando su inminente cita paralímpica en Río de Janeiro del mes de septiembre, ha pedido que "toda España se ponga en pie, para mantear" a la nadadora de Badalona, quien hasta el momento ha sumado las dos únicas medallas para España en Río.


Con mayúsculas, la deportista zaragozana ha expresado su alegría por la victoria de Mireia Belmonte con un "¡Grande! Campeona Olímpica".


Previamente y antes de disputarse la final, junto al exnadador paralímpico Xavi Torres le había enviado un mensaje de ánimo en un vídeo: "Hola Mireia. Estamos en tu segunda casa durante muchos meses. Vaya madrugones nos das. Te queremos mandar muchas fuerzas y mucho ánimo".


Teresa Perales acumula un total de 22 medallas (6 de oro, 6 de plata y 10 de bronce) obtenidas en los últimos cuatro Juegos Paralímpicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión