​¿Qué deportista olímpico despierta más pasiones?

Elsa Baquerizo, Carolina Rodríguez y Eli Pinedo son las más votadas.

Elsa Baquerizo, en imagen de archivo.
?¿Qué deportista olímpico español despierta más pasiones?

Ni el abanderado Rafa Nadal, ni Pau Gasol, ni Mireia Belmonte, Elsa Baquerizo es la deportista olímpica que más pasiones levanta. La aplicación para conocer gente Happn ha consultado a sus más de 700.000 usuarios en España quienes son representantes españoles más populares.


De entre todos los usuarios de Happn que han participado en el cuestionario, la deportista más votada con un 14% ha sido Elsa Baquerizo (vóley playa) que comparte podio y mismo porcentaje de votos con Carolina Rodríguez (gimnasia rítmica). Con medalla de plata encontramos a Eli Pinedo (balonmano) con un 13% de los votos, seguida por Ona Carbonell (natación) con un 12%, que logra el bronce. Fuera de los tres primeros puestos encontramos a Garbiñe Muguruza (tenis) con un 10% y Rafael Nadal, con un 7%, el primer chico de la lista.


Tras el de Manacor encontramos otros nombres ilustres como Melani Costa (natación), Cristian Toro (piragüismo), Iñaki Villanueva (rugby), Rudy Fernández (baloncesto), Víctor Gutiérrez (waterpolo), Adrián Gavira (vóley playa), Raquel González (atletismo) y Taimuraz Friev (lucha).


Entre los distintos requisitos por los que se han regido los usuarios de Happn a la hora de valorar a cada deportista votado, el principal ha sido “por tener un punto atractivo/a”, mencionado por un 44% de los participantes. El segundo requisito ha sido “físicamente es mi tipo”, usado por un 19% para apoyar el porqué de su decisión. Otros motivos menos elegidos han sido “seguro que me lo paso bien con él/ella”, “tiene mucho carisma”, “es mi ídolo” y, por último, “es guapo/a a rabiar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión