"¿Crees en la Magia?", lema de la campaña de abonados del Peñas de Huesca

El Peñas Huesca se planta en la final del 'play off' de ascenso
El Peñas Huesca se planta en la final del 'play off' de ascenso
Rafael Gobantes

El Peñas de Huesca ha presentado hoy su campaña de abonados para la temporada 2016-17, un año más en la LEB Oro, bajo el lema "¿Crees en la Magia?".


El eslogan elegido es una declaración de intenciones del club que pretende hacer magia, aludiendo a una vieja campaña publicitaria, y confirmar la tendencia al alza en el número de socios y abonados que se registró la temporada 2015-16.


La principal novedad de este año es que habrá diecisiete partidos en casa en lugar de los quince de la temporada anterior.


La campaña de socios ha sido presentada hoy por el presidente del club, Antonio Orús, y el vicepresidente, Alberto Gracia.


En este acto, realizado en la sede del club, no solamente se ha presentado la campaña de socios sino también la web y la tienda virtual del club así como el Logotipo del 40 aniversario de la fundación del club, obra de Lorenzo Caudevilla.


Este logotipo será el que acompañe al Magia durante esta temporada, no solamente en las actividades de conmemoración del 40 aniversario sino también en todas aquellas que organice el club durante las temporadas 2016-17 y 2017-18.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión