​Milla, satisfecho por la actitud de los jugadores

El entrenador del Real Zaragoza valora positivamente el partido de Boltaña y pide un sustituto para el rescindido Diamanka.

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla.
El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla.
Tino Gil

Luis Milla, tras el primer amistoso de la pretemporada ante el Boltaña de Primera Regional, ha valorado positivamente lo esgrimido por el equipo zaragocista en un partido de poco fuste pero que servía para medir los primeros parámetros técnicos y tácticos del equipo, que está en plena fase de reconstrucción. “Lo que más me ha gustado ha sido la actitud de los chicos. Les habíamos pedido que hicieran algo de lo que hemos ensayado estos días y han tenido una buena predisposición para ello. Por supuesto que hay que ajustar muchas cosas, pero cuando ves cosas en el campo que has preparado antes, es una buena sensación”, ha declarado el turolense.


Preguntado por la manera de sacar los saques de esquina, siempre en corto, algo que ha llamado la atención durante este primer partido, Milla ha explicado que “no hay que sacar conclusiones, es solo una manera de sacarlos”. El entrenador blanquillo ha asegurado que ha sido una simple prueba. “Claro que tendremos que buscar otro tipo de situaciones en los córner”, ha subrayado.


Milla ha sido claro al evaluar la marcha de Pape Diamanka del Real Zaragoza, con una solicitud expresa en su mensaje: quiere que llegue otro jugador similar en la línea de medios. “Sabíamos que su marcha era una posibilidad porque al final vamos de la mano del club y el club tenía tomada esa decisión. Me parece que es un jugador con una cualidades que nos cuadraban bien pero, insisto, vamos de la mano del club. Ahora sí que hay que buscar un futbolista que nos pueda dar las cosas que nos daba Diamanka, que pueda llegar desde segunda línea, que nos pueda ayudar en ese aspecto”, ha declarado el de Teruel con marcado tono reivindicativo.


Por último, el entrenador aragonés no ha querido entrar en valoraciones sobre la eliminatoria de Copa en la que el Real Zaragoza recibirá al Valladolid en La Romareda el 7 de septiembre. “Es un rival difícil y de entidad. Pero, más de eso, no quiero decir nada más. Está muy lejos ese partido y queda mucho trabajo por hacer”, ha dicho lacónicamente. Con la plantilla aún por terminar de diseñar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión