La Vuelta al Bajo Aragón, del 5 al 9 de agosto

Las distintas etapas se celebran por las carreteras de la Comarca Bajo Aragón Caspe.

El Club Ciclista Caspolino organiza, entre el 5 y el 9 de agosto, la XXXIII edición de la Vuelta ciclista al Bajo Aragón para cadetes, única carrera en España de esta categoría que se disputa por etapas.


La Vuelta Ciclista al Bajo Aragón alcanzará los 200 participantes, provenientes de España y algunos puntos de Europa, en los que habrá alrededor de una decena de chicas participando, entre ellas Ana Monfort, campeona de España cadete de ruta este año 2016, según informa la organización de la prueba.


La Vuelta Ciclista al Bajo Aragón, que lleva desde 1984 disputándose ininterrumpidamente, se ha hecho un hueco en el calendario nacional e internacional.


Este año la prueba comenzará con una contrarreloj individual y las distintas etapas se celebran por las carreteras de la Comarca Bajo Aragón Caspe.


La Vuelta ha registrado a lo largo de sus ediciones el paso de corredores que con el tiempo han conseguido formar parte de los mejores equipos ciclistas de España como Fernando Escartín, Luis León Sánchez o Nacor Burgos.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión