España jugará los octavos el lunes 27 de junio frente Italia en París

?La derrota frente a Croacia (2-1) le dejó sin la primera posición de su cuarteto y le complicó su adversario en los octavos.

España dejó escapar ante Croacia el primer puesto de grupo en la Eurocopa.
España dejó escapar ante Croacia el primer puesto de grupo en la Eurocopa.
Agencias

La selección española, segunda del grupo D de la Eurocopa de Francia 2016, jugará los octavos de final del torneo el próximo lunes, día 27, a las 18.00, en el estadio Saint Denis de París frente a Italia, después de cerrar este martes la primera jornada con una derrota frente a Croacia (2-1).


Ese tropiezo le dejó sin la primera posición de su cuarteto y le complicó su adversario en los octavos de final: Italia, campeón del grupo E, a falta aún de una jornada. A ella se enfrentará en París, a unos 450 kilómetros de distancia de su concentración en la Isla de Ré, en la costa atlántica. "Italia es muy Italia, y eso me preocupa", valoró el lunes Gerard Piqué, defensa de la 'Roja'.


Los cuartos de final, en el caso de superar la siguiente eliminatoria, serían en Burdeos, el 2 de julio, con el vencedor de la eliminatoria entre el ganador del grupo C (Alemania) y uno de los cuatro mejores terceros, con las opciones del A (Albania), el B (Eslovaquia) o el F (Islandia, Portugal, Hungría o Austria).


Si sigue adelante, las semifinales serían el 7 de julio en Marsella. La final es el 10 de ese mismo mes en el estadio de Saint Denis de París.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión