Motorland acoge la tercera prueba del regional de Karting este fin de semana

La prueba cuenta con 145 inscritos entre las cinco categorías convocadas.

El circuito Internacional de Karting de Motorland acoge este fin de semana la XV edición del Karting Real Automóvil Club Circuito Guadalope, con la que se alcanza el ecuador de la temporada. La prueba, segunda de las Series Rotax Aragón, cuenta con un total de 145 inscritos entre las cinco categorías convocadas, en la que destaca la categoría Júnior, que ha completado el cupo máximo de 36 participantes.


En la treintena de inscritos también están las categorías Mini (30) y Micro (32), y se completa la participación con 23 en Max y 24 en DD2, de los cuales 9 corresponden a la clase Máster. De todos ellos, 38 pilotos puntúan en el Campeonato de Aragón, si bien la lista de competidores con licencia aragonesa queda reducida en esta ocasión a 10.


La jornada de competición oficial arrancará el domingo a las 8.15 horas con la primera de las cinco sesiones de entrenamientos oficiales no cronometradas de ocho minutos de duración. A continuación, a partir de las 9.25 horas, tendrán lugar las sesiones de entrenamientos oficiales cronometrados, programadas a diez minutos.


Quedarán para el tramo final de la jornada las carreras de las categorías Micro, Mini, Júnior, Max y DD2. Las dos primeras se disputarán a 10 vueltas y a 15 para las categoría Júnior, Max y DD2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión