El Huesca buscará ante el Oviedo alejarse del descenso

El aspecto que más preocupa en el conjunto oscense es el anímico tras sufrir un duro revés el pasado domingo en casa ante el Córdoba (0-2).

Último partido del SD Huesca ante el Córdoba.
Último partido del SD Huesca ante el Córdoba.
SD Huesca

El Huesca ya prepara, con toda la plantilla disponible al no tener jugadores lesionados ni sancionados, el partido del próximo sábado ante el Oviedo con el objetivo de lograr un resultado positivo que le permita salir cuanto antes de los puestos de descenso.


Los azulgranas buscarán frente a los ovetenses sumar una victoria que les permita reaccionar en un final de temporada que se presenta muy ajustado.


El aspecto que más preocupa en el conjunto oscense es el anímico tras sufrir un duro revés el pasado domingo en casa ante el Córdoba (0-2), ya que le llevó a caer a la zona de descenso, por lo que irá a tierras asturianas a recuperar los puntos perdidos.


"Ahora nos tenemos que centrar y preparar el partido de Oviedo y limpiarnos la cabeza, hacer una piña y ser fuertes", ha reconocido Iñigo Ros tras el entrenamiento. La visita del Huesca a Oviedo se prevé muy complicada, pero el medio centro del conjunto oscense se ha mostrado confiado de que harán un buen encuentro.


"Jugamos ante un buen rival pero fuera de casa tenemos mucha ocasiones y se lo pondremos difícil. Supongo que podemos ser capaces de dar nuestra mejor versión", ha dicho.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión