Un pulso entre aficionados provoca una tangana en un partido de Infantil

Cuatro personas fueron detenidas y algunos tuvieron que recibir asistencia médica.

El partido de Tercera Infantil disputado este sábado en el campo del CFM Picarral de Zaragoza entre el Balsas Picarral y el Racing Zaragoza acabó en una gran tangana entre varios aficionados y con la intervención de varios efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, según informa Afición.


Todo comenzó al finalizar el partido jugado entre niños de trece años. Dos aficionados de uno y otro equipo decidieron echar un pulso para establecer la fuerza de uno y otro. Pero lo que comenzó como un juego derivó en insulto y más tarde en agresiones, a las que se sumó alguna persona que estaba en la zona de vestuarios-bar, una escena al más puro estilo de las películas de Bud Spencer y Terence Hill.


Según relatan varios testigos, el tumulto fue tal que varias personas cayeron al suelo, y alguna de ellas tuvo que ser atendida en los servicios de urgencia con diferentes traumatismos.


La Policía detuvo a cuatro personas, a los dos que echaron el pulso y a otros dos que propinaron varios golpes. Todos fueron puestos en libertad el mismo sábado, tras prestar declaración. A los cuatro se les achaca un delito leve de lesiones,  a uno de ellos otro por amenazas graves, y a los otros tres, por daños.


Una ambulancia que se presentó en el campo atendió a una persona por la multitud de hematomas que tenía por la cara.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión