El Trail Castillo Montearagón, una fiesta para corredores

Más de 400 deportistas, muchos de ellos militares, han participado en esta prueba de 16 y 9 kilómetros.

El II Trail Castillo Montearagón ha reunido este domingo en Huesca a más de 400 corredores, entre los que han participado en las carreras de 16 y 9 kilómetros y en la andada paralela. Esta prueba ha cerrado los actos del cuartel 'Sancho Ramírez', que este sábado organizó una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones mientras sigue la incertidumbre sobre su cierre.


En la carrera de 16 kilómetros los ganadores han sido David Martínez, en categoría masculina, y Mirlene Picin, en femenina, mientras que el podio lo han completado Diego Hermoso y Eric Vidal en hombres y Eva Garrido y Silvia Iribarren en mujeres. En la carrera de nueve kilómetros los tres primeros han sido José Ramón Suárez, Jesús Moreno y Jorge Salas, en categoría masculina, y Victoria González, Flora Hernando y María José Vera en femenina.


Además, ha destacado la presencia de varios agentes de la Gendarmería francesa que han acudido a esta prueba cívico-militar. Uno de ellos ha sido el tercer clasificado, Eric Vidal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión