​Más de 2.000 corredores para conseguir un nuevo colegio para Atades

Toda la recaudación irá destinada a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Isabel Macías y Toni Abadía han vuelto a ser los padrinos de esta carrera popular para recaudar fondos.
II edición de la carrera 'Por un nuevo cole' de Atades
Atades

Más de 2.027 corredores participarán en la II Carrera 'Por un nuevo cole' de Atades en el Parque José Antonio Labordeta, batiéndose el récord de la primera edición en el que tomaron la salida 1.417 participantes.


Apadrinada por los atletas Isabel Macias y Toni Abadía, la carrera de 5 kilómetros comenzará a las 10.30, mientras que la de 1 kilómetro se celebrará a las 11.30. Los ganadores de cada categoría recibirán una escultura de cerámica modelada por personas con discapacidad intelectual de los talleres de Arte de Atades. Toda la recaudación que se obtenga irá destinada íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.


Los dorsales para la carrera se podrán recoger el viernes 8 de abril en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2) desde las 17.00 hasta las 20.30. El sábado 9 de abril en el Colegio de San Martín de Porres de 10.00 a 20.30, y el domingo 10 de abril de 9.30 a 10.30 en la línea de salida de la carrera en el Parque José Antonio Labordeta con la penalización de 1 euro, tal y como se indica en el reglamento de la competición. Además las personas que acudan a recoger su dorsal en el colegio podrán visitar, si lo desean, el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro de educación especial.


Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor con diversos detalles por gentileza de los patrocinadores y colaboradores. Además se ha organizado un aperitivo solidario y otras actividades para los niños y acompañantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión