Opel mostrará en Essen el GT original junto con el nuevo Concepto GT

Concepto GT dispone de elementos que evocan al GT original como la ausencia de tapa del maletero.

Opel Techno Classica 3.
Opel mostrará en Essen el GT original junto con el nuevo Concepto GT
HA

La marca alemana Opel exhibirá su coche de concepto GT, que se desveló en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el Salón Techno Classica de Essen (Alemania), junto con la edición original de este vehículo de finales de los años 70, según informó la empresa en un comunicado.


Opel destacó que en 1965 el prototipo Experimental GT se presentó en el Salón Internacional de Frankfurt y señaló que, tras la buena acogida experimentada, el GT se puso a la venta tres años después basado en la tecnología del Kadett.


La firma resaltó que participará en la muestra de Essen, donde, además de la edición original del GT, también mostrará el Concepto GT, que dispone de un diseño vanguardista, ya que no tiene tiradores de puertas, espejos retrovisores o elementos decorativos superfluos.


No obstante, este 'concept' dispone de elementos que evocan al GT original como la ausencia de tapa del maletero, el diseño de las puertas, la doble salida de escape central, además del aspecto del volante o su propio nombre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión