Deportes

El CAI Zaragoza abre las puertas de su entrenamiento

Este domingo se medirá al Movistar Estudiantes en una jornada decisiva.

Entrenamiento a puertas abiertas del CAI Zaragoza.
Raquel Labodía

El CAI Zaragoza programó este martes una sesión de entrenamiento vespertina, a las 19.00, a puerta abierta. El club quiso así aprovechar las vacaciones escolares de Semana Santa para que sus aficionados pudieran ver el trabajo del equipo.

Esta sesión de entrenamiento a puerta abierta se convirtió en una buena oportunidad para los seguidores rojillos y para los más pequeños de contemplar el trabajo de preparación de los jugadores.

El comienzo de una semana clave

El conjunto dirigido por Andreu Casadevall inicia, asimismo, una semana que puede ser clave para el desenlace final de la temporada en la Liga Endesa, en una jornada en la que se medirá al Movistar Estudiantes, equipo que se encuentra en posición de descenso y al que tan solo aventaja en dos victorias.

En el trascendental partido frente a los madrileños, el domingo a las 12.30 en el pabellón Príncipe Felipe, estará también en juego el factor puntos, tras la victoria que lograron en el partido de la primera vuelta (110-116), por lo que de vencer los situarían a tres triunfos y con el factor puntos a su favor.

Etiquetas
Comentarios