Gaspar regala su camiseta a un niño al que dio un balonazo

El pequeño sufrió un golpe en la cara en el encuentro ante el Mallorca, y tuvo que ser atendido por la Cruz Roja.

José Gaspar (SD Huesca) regala una camiseta al pequeño Mamadou, que recibió un balonazo en el partido contra el Mallorca.
José Gaspar (SD Huesca) regala una camiseta al pequeño Mamadou, que recibió un balonazo en el partido contra el Mallorca.
S.D. Huesca

El pequeño Mamadou Diallo se mostró este miércoles algo abrumado, pero muy agradecido cuando el jugador de la SD Huesca José Gaspar le regaló su camiseta a modo de disculpa por el balonazo que, sin querer, le dio al niño durante el encuentro ante el Mallorca.


El delantero azulgrana envió a la grada Gol Sur un disparo desviado, con la mala suerte de que fue a impactar en Mamaodu, que tuvo que ser atendido en el campo por los efectivos de la Cruz Roja, aunque el percance no fue más allá.


Tras lograr identificar al niño a través de las redes sociales, el Huesca le invitó a pasar por las oficinas del club para que Gaspar pudiera disculparse en persona e interesarse por el alcance del percance. El jugador firmó la camiseta al pequeño, y se le regalaron invitaciones para el próximo partido en El Alcoraz, este sábado frente al Bilbao Athletic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión