El School Zaragoza visita la pista del Girbau Vic en Súper División femenina

La china Jin Zhang y las canteranas Marina Terrado y Paula Terrado forman la convocatoria del School.

El School Zaragoza se desplaza a la localidad barcelonesa de Vic para disputar una nueva jornada de la Súper División femenina de tenis de mesa, la máxima categoría nacional, en la que esta temporada por primera vez compite un equipo aragonés.


La china Jin Zhang y las canteranas Marina Terrado y Paula Terrado, dirigidas por el técnico Ricardo Pérez, forman la convocatoria del School para el encuentro, que dará comienzo el domingo a las 11.00.


Enfrente estará un equipo solvente compuesto por la ucraniana Natalya Prosvirnina y las nacionales Claudia Caymel y Ana García. También en la provincia de Barcelona, en este caso en el municipio de Ripollet, afronta el domingo un partido trascendental el CN Helios en División de Honor masculina, la división de plata nacional de tenis de mesa.


Los azulones Marcelo Toledo, Enrique Ruiz y Alfonso Beamonte deben ganar para distanciarse de la parte peligrosa de la tabla, ya que una derrota dejaría a Helios a tan solo dos puntos de la zona de descenso, que precisamente marca el Ripollet. El encuentro comenzará también a las 11.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión