Iván Ramírez y Laura Peña triunfan entre barro y cierzo

Los dos corredores se llevan la prueba grande de una Carrera del Ebro marcada por el fallecimiento de un participante.

Carrera del Ebro
Carrera del Ebro
Toni Galán/A Photo Agency

Iván Ramírez y Laura Peña han sido los grandes triunfadores de una Carrera del Ebro marcada por el barro y un ligero cierzo, pero sobre todo por el fallecimiento de uno de los participantes, al parecer, por causas naturales.


Más de 3.000 personas se han dado cita en las pistas del estadio de atletismo Corona de Aragón, en el Actur, para correr por los caminos de Juslibol, el campo de maniobras de San Gregorio y la ribera del Ebro en una mañana en la que ha respetado una lluvia que ya había dejado el trazado lleno de barro. 


Pese a las condiciones adversas, Iván Ramírez fue el más rápido en recorrer los 30 kilómetros (1:58:20), seguido por Gorka Leal y Carlos Egea, quienes han completado el podio en la categoría masculina. En femenina, las tres mejores han sido Laura Peña (2:27:27), seguida por Eva Garrido y Teresa Marín. 


En la carrera de 14 kilómetros, los ganadores han sido Sergio Serrano (el podio lo han completado Alberto Morales y Pablo Herrera) y Begoña Mota, seguida por Ana Moradell y Esther Fillat. Otra de las novedades de esta décima edición ha sido una andada popular, también de 14.000 metros, en la que han participado unas 200 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión