Utebo y Tarazona pugnan por una plaza de 'play off'

El cuadro turiasonense está en un gran momento de forma para visitar Santa Ana.

Íñigo, del Utebo, se marcha de dos rivales.
Íñigo, del Utebo, se marcha de dos rivales.
Rubén Losada/Fotografiarte

La buena racha del Tarazona –ocho partidos sin conocer la derrota, sumando 18 de los últimos 24 puntos en juego– le ha conducido a pensar nuevamente en el objetivo del ‘play off’. Su rival del domingo, el Utebo, es la presa que acecha por ocupar el cuarto puesto, una plaza muy codiciada por varios equipos. Las tres derrotas consecutivas del mes de enero le pasaron una factura muy alta al cuadro de Santa Ana, sacándolo de las plazas de ‘play off’ de ascenso, aunque los últimos resultados han reconducido la situación de los locales.


El técnico del Utebo, Jorge Abad, señala que "una derrota de cualquiera de los dos equipos podría tener consecuencias muy negativas. Los dos equipos buscamos el mismo objetivo, jugar el ‘play off’ de ascenso".

David Navarro, técnico del Tarazona, analiza el importante choque del domingo. "Para nosotros es una gran oportunidad de meternos de lleno en la lucha por el ‘play off’. Esperemos no defraudar a los que acudan a ver el partido". El jugador del Tarazona, Alberto Úbeda, será baja casi dos meses tras ser operado de urgencia de apendicitis el pasado martes.


El Sariñena pondrá a prueba al líder RZD Aragón en su difícil salida a El Carmen. Los de Raúl Valbuena quieren seguir peleando para conseguir una de las plazas de ‘play off’ que en estos momentos están a seis puntos. El Andorra recibe al colista del grupo, Fraga, en un partido que, a priori, no tendría que entrañar mucha dificultad a pesar de la igualdad existente en la categoría. El Teruel, tercer clasificado, visita el complicado Papa Luna de Illueca con la obligación de ganar los tres puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión