Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Gimnastas de la Escuela Los Monegros participan en un torneo en Zaragoza

En total 97 gimnastas monegrinas participarán este sábado en el VIII Torneo de gimnasia rítmica.

Un total de 97 gimnastas monegrinas, alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, participarán este sábado, 27 de febrero, en el VIII Torneo de gimnasia rítmica 'Polideportivo San Agustín' de Zaragoza.

Este año el torneo presenta novedades ya que vendrá precedido por un primer encuentro de baile moderno y gimnasia rítmica que comenzará a las 10.00 horas en el mismo escenario, en el que se llevarán a cabo 25 actuaciones de las gimnastas de menor edad, estudiantes de hasta tercer curso de Primaria.

En torno a las 11.45 horas comenzará el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica con participación de gimnastas estudiantes desde cuarto curso de Primaria. En este caso están previstas 44 actuaciones de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto individual como conjunto y con diferentes aparatos: aro, cinta, pelota, mazas y cuerda.

Además de las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, el encuentro reunirá a gimnastas del Polideportivo San Agustín, IES San Valero, C.I. Miralbueno, IES Elaios, Colegio Monsalud, Colegio Británico, Polideportivo Aragón, Colegio Santo Domingo de Silos, Polideportivo Siglo XXI, Polideportivo San Braulio y María Auxiliadora, todos ellos de Zaragoza. En total son 290 gimnastas y, en esta edición, desde Los Monegros participan grupos de Leciñena, Grañén, Bujaraloz, Lanaja y Sariñena.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión