Resbalón del Teruel

El Sabiñánigo de Dani Aso rasca un punto en Pinilla. Los de Néstor Pérez marcaron pronto pero no conservaron la renta.

Edu Silva intenta superar al guardameta Marcelo.
Edu Silva intenta superar al guardameta Marcelo.
Antonio Garcia/Bykofoto

Tablas en el duelo de Pinilla en un encuentro gris y desdibujado, donde ninguno de los dos adversarios supo imponer su juego y en el que los locales acabaron con uno menos tras la expulsión de Laguarta en el minuto 85. Comenzó el partido muy de cara para el Teruel en una jugada en el minuto 2 en la que Miravent botó un saque de esquina y tras varios rechaces, el balón le volvió a caer en los pies para asistir a Durán, que perforó la meta altoaragonesa inaugurando así el marcador. A partir de entonces, el Teruel, que acudió al choque con muchas bajas y acusó la falta de Monforte y Cristian, trató de llevar el peso del partido en un encuentro trabado en el que el Sabiñánigo, con buen juego en la primera mitad, supo frenar al cuadro local. Pronto avisó el Sabiñánigo con peligro en una jugada en la que el colegiado anuló un gol visitante por fuera de juego. Barba, poco después, respondió con un disparo lejano.


El choque perdió chispa, bajó el ritmo, y una y otra vez las jugadas morían en el centro del campo. En el minuto 32 llegó el tanto del empate, obra de Borja, en una jugada en la que el público protestó por falta sobre el meta Ferrer. De ahí al final de la primera mitad, Abengozar marcó tras recoger un rechace de un fuerte disparo de Barba, pero el linier levantó de nuevo el banderín. Ya en la segunda parte, el duelo comenzó igualado y las imprecisiones comenzaron a sucederse.


El Teruel trató de llevar el peso del partido, pero acabó desquiciado por las múltiples interrupciones y por varias decisiones arbitrales. Sin soluciones claras para desatascar un partido trabado, solo Barba puso de nuevo a prueba a Marcelo con un disparo escorado. Ya en el tramo final, los de Néstor Pérez, cargados de tarjetas, acabaron con uno menos tras ser expulsado Laguarta por protestar.Teruel 1

Sabiñánig O

Teruel: Ferrer, Domínguez (Vicente, 57), Néstor (Rotellar, 66), Laguarta, Durán, Pérez Rubio, Ramón, Miravent (Roche, 80), Abengozar, Barba y Belenchón.

Sabiñánigo: Marcelo, Juan, Richi, Pomareta, Guille, Fran, Ángel Luis, Pau (Manglano, 77), Paco Sánchez, Gascón (Alcaine, 64) y Borja (Cota, 86).

Goles: 1-0, min. 2: Durán. 1-1, min. 32: Borja

Árbitro: Latorre García. Expulsó a Laguarta (min. 85). Amonestó a Néstor, Pérez Rubio, Ramón, Barba; Richi, Pomareta, Manglano, Paco Sánchez y Gascón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión