Motorland activa la venta de entradas para el GP de Aragón

Los aficionados pueden comprar desde mañana billetes con descuento.

Prueba de Superbikes en Motorland
Imagen de archivo de una prueba de Superbikes en Motorland.
Motorland

El 20 de marzo de levanta en Qatar el Mundial de velocidad de 2016. Una nueva edición del campeonato que promete emoción en las tres categorías programadas: Moto GP, Moto 2 y Moto 3. El circuito de Motorland también ha iniciado la cuenta atrás para la gran cita, el Gran Premio Movistar Aragón que lleva a su séptima edición los días 23, 24 y 25 de septiembre. Así, los gestores de la instalación aragonesa activan desde mañana la venta de entradas para el principal evento deportivo de la Comunidad. Esta temporada, los billetes para el Gran Premio Movistar se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, y también estarán disponibles desde este lunes hasta la misma semana del evento en el Welcome Center de la instalación que se levanta en Alcañiz.


Un año más, fiel a septiembre, llegará el Gran Premio Aragón, que por tercer año consecutivo llevará el nombre de Movistar en el titular. Un evento que en dos ocasiones ha sido condecorado como el mejor (temporadas 2010 y 2013). Una competición que ha revolucionado el Bajo Aragón y que, en las anteriores ediciones, ha atraído a Alcañiz a una media de 100.000 aficionados durante el fin de semana.


Este año las localidades se dividirán en cuatro tipos: Gold (gradas 1C y 7), Silver (gradas 3B y 3C), Bronze (gradas 1A y 1B) y Pelouse (gradas 4 y 6). En cuanto a los diferentes tramos de venta de localidades, serán: el primero, con más descuento, hasta el 15 de agosto; el segundo, del 16 de agosto al 21 de septiembre.


Las tarifas de los tiques serán las siguientes: en Gold, 100 euros adulto y 50 infantil y senior en el primer tramo, y 110 y 55 en el segundo; Silver, 90 y 45 (100 y 5); Bronze, 80 euros mayores y 40 infantil y sénior (90 y 45); y en Pelouse, 45 (50). A partir del día 22 de septiembre, las entradas de adulto y carnet joven se venderán en taquilla con un recargo de 5 euros y las infantil y sénior de dos.


Motorland ya ofrece a los apasionados de las dos ruedas los billetes para la primera gran cita de caché, el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK), el certamen, que se viste con máquinas derivadas de calle. La tercera parada está programada para los días 2 y 3 de abril. La entrada única para la cita es de 35 euros hasta el 27 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.


Motorland también premia con un descuento en la compra de entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón a los aficionados que asistan previamente a la cita aragonesa de Superbikes. Así, los fans tendrán una rebaja de 5 euros en la compra de sus entradas para Moto GP al adquirir las de Superbikes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión