El club intenta fichar a Calavera, lateral del Nástic

El jugador catalán está apartado de su equipo por negarse a renovar su contrato.

Jordi Calavera.
Jordi Calavera.
HA

El Real Zaragoza trabaja para que Jordi Calavera pueda ser en breve tiempo uno de los fichajes a los que aspira contratar el club de aquí al lunes.


El jugador (natural de Valls) es un lateral diestro de 21 años que pertenece al Nástic de Tarragona y cuya situación presente ha puesto a mano del Zaragoza. Juliá reconoció ayer que el club está trabajando de lleno en el mercado de laterales derechos. "Estamos también en eso. Tenemos una situación que entendemos complicada por culpa de las lesiones. Isaac tiene para dos meses de baja. Bertrán, un mes. Es una vertiente inesperada, por lo que no hemos tenido mucha capacidad de reacción. Pero vamos a intentar traer un lateral", admitió el ejecutivo.


Calavera es la primera opción. Jugador emergente, prometedor, bien conocido por el secretario técnico, Albert Valentín, está apartado del Nástic desde hace seis días por negarse a renovar su contrato, lo que ha generado un lío de grandes dimensiones en el seno del club tarraconense. Calavera ha sido enviado a entrenar con el filial, La Pobla de Mafumet, aunque ya no puede jugar en Segunda B al haberlo hecho en 11 partidos con el primer equipo (9 de liga, uno ante el Zaragoza el pasado 19 de diciembre, y dos de Copa). Sus agentes estudian una salida inmediata para solucionar esa tensión. Y el equipo zaragocista espera poder alcanzar un acuerdo en pocas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión