El II Monegros Trail de Robres se celebra este domingo con unos 700 corredores

?La competición se estructura en dos recorridos de nueve y 16 kilómetros.

Una imagen de la presentación de la II Monegros Trail Barri
La II Monegros Trail Barri espera reunir a más de 700 corredores
Elena Villellas

El II Monegros Trail de Robres se celebrará este domingo, 24 de enero, con unos 700 corredores, procedentes de diversos puntos de Aragón, así como de otras Comunidades limítrofes como País Vasco, Cataluña y Navarra.


Esta prueba está organizada por Monegrosman, Ayuntamiento de Robres (Huesca) y Comarca de los Monegros y cuenta con el patrocinio de la empresa Barri. La competición se estructura en dos recorridos de nueve y 16 kilómetros, para que los corredores puedan elegir en función de sus preferencias.


Ambos recorridos saldrán a las 10.30 desde el campo de fútbol de Robres y coincidirán en buena parte del itinerario, salvo que la ruta corta elimina la parte más dura, que coincide con la subida a Puig Ladrón, han informado los organizadores en una nota de prensa.


Han confirmado su asistencia los corredores que el año pasado quedaron en primera y segunda posición, Héctor Franco y Roberto Anés, respectivamente. También se contará con Carmelo Lucea, del Monegrosman, mientras que la ganadora en la categoría femenina de 2015, Maribel Martínez, está pendiente de confirmación por encontrarse en recuperación de una lesión, y si asistirá la triatleta, Ana Revilla.


La localidad monegrina se vuelca con este trail que reunirá, entre corredores y participantes, a unas 1.500 personas. Las inscripciones continúan abiertas en la página www.monegrosman.com, donde se encuentra toda la información sobre la prueba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión