El Ebro tiene un complicado desplazamiento contra la Real Sociedad

La intención del conjunto zaragozano es la de recuperar los puntos perdidos en la jornada anterior ante el Real Madrid Castilla.

El único representante aragonés en el grupo II de Segunda B, el C.D. Ebro, viaja hasta San Sebastián para enfrentarse, el domingo a las 17.00 horas en las instalaciones de Zubieta, a la Real Sociedad B en un partido que se presenta complicado.


La intención del conjunto zaragozano es la de recuperar los puntos perdidos en la jornada anterior ante el Real Madrid Castilla, aunque no lo tendrá fácil al medirse a un rival que en casa resuelve bien los partidos, pero espera tener opciones por la irregularidad que siempre suelen mostrar los filiales al ser equipos muy jóvenes.


Los dos conjuntos se encuentran en la zona media de la tabla, sobre todo el conjunto local que además mira hacia arriba, mientras que los zaragozanos intentarán no regresar de vacío para no complicarse la vida.


El filial del equipo donostiarra es octavo con 28 puntos mientras que el conjunto maño es duodécimo con tres puntos menos pero con tan solo dos de ventaja sobre la zona de descenso.


El equipo de Emilio Larraz quiere mantener la puerta a cero para tener opciones de sacar los puntos, aunque los equipos filiales son más difíciles de controlar que el resto al ser más imprevisibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión