El School Zaragoza visita al Leka Enea de Irún

El tenis de mesa regresa tras el parón navideño, con un exigente desplazamiento.

El School Zaragoza visita al Leka Enea de Irún
El School Zaragoza visita al Leka Enea de Irún

El School Zaragoza regresa a la competición tras el parón navideño en la Súper División femenina de tenis de mesa y lo hace con un exigente desplazamiento a Irún para enfrentarse al Leka Enea.


El domingo, a partir de las 10.30, el conjunto que dirige el técnico aragonés Ricardo Pérez se medirá a un bloque potente formado por la china Li Bin, la rumana Ioana Ghemes y la vasca Olatz Zuazua. Por su parte, el School alineará a la palista china Jin Zhang y a las canteranas Marina Terrado e Irene Gómez.


El duelo, de alta dificultad para el School, servirá para coger el máximo nivel competitivo antes recibir la próxima jornada al Falcons Sabadell, el verdadero rival del equipo aragonés por lograr la permanencia en la temporada de su debut en la máxima categoría nacional.


En División de Honor masculina el CN Helios y el Publimax CAI Santiago regresan a la competición con una doble jornada en la que ambos recibirán a dos equipos gallegos, el Oroso TM Deporte Galego y el AD Vincios.


Mañana, los heliófilos recibirán en sus instalaciones al AD Vincios a las 16.00 horas y una hora más tarde dará comienzo el partido entre el conjunto caísta y el Oroso TM, en el pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago.


Los rivales se cruzarán de pista el domingo, cuando Helios recibirá al Oroso y el Publimax CAI Santiago al AD Vincios, en ambos casos a las 11.00 horas.


El conjunto azulón alineará en ambos encuentros a Marcelo Toledo y Enrique Ruiz, pero alternará el tercer jugador con Pablo de Marco el sábado y Jorge Pérez el domingo. Por su parte, los rojillos alinearán en ambos compromisos a Jorge Cardona, Alberto Luño y Raúl Maicas.


Enfrente estarán dos equipos potentes, especialmente el AD Vincios, que llega como líder invicto con ocho victorias en otros tantos partidos disputados. El Oroso, por su parte, ocupa la tercera plaza del grupo con seis victorias en nueve encuentros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión