La ilusión también visita las estaciones

Un año más, Papá Noel y los Reyes Magos recorrerán esquiando o en moto de nieve los centros invernales esta Navidad para repartir regalos y sorpresas a los más pequeños.

Papá Noel ya visitó el año pasado la estación turolense de Valdelinares y hoy regresará de nuevo.
Papá Noel ya visitó el año pasado la estación turolense de Valdelinares y hoy regresará de nuevo.
Aramón

Papá Noel visitará hoy todos los rincones de Aragón y entre ellos estarán por supuesto las estaciones, a donde llegará esquiando o deslizándose en moto de nieve para repartir regalos, caramelos y mucha ilusión entre niños y mayores. Mañana, día de Navidad, los centros invernales funcionarán a medio gas y el grupo Aramón adelantará el cierre de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares a las 14.00. Astún ni siquiera abrirá sus instalaciones y descansará toda la jornada.


A Formigal-Panticosa, Papá Noel llegará subido en una moto a las 12.00 a la zona de Anayet para dar una sorpresa a los más pequeños en el jardín de nieve y en toda la zona de debutantes y en la terraza. En su visita, contará con un guía de excepción, la mascota Skity. Desde la estación le ofrecerán un chocolate caliente para reponer fuerzas después de su largo viaje invitando también a todos los esquiadores.


Santa Claus no se olvidará de Teruel con una parada en la estación de Valdelinares. Accederá por la zona de debutantes y una vez haya saludado a todos los niños que allí se encuentren, se dirigirá hacia la zona de alta para visitar el jardín de nieve.


A Cerler, Papá Noel también llegará pero mañana, día de Navidad. Empezará su recorrido a las 11.00 en El Molino, repartiendo caramelos, y hará su última parada en el sector Ampriu para visitar el jardín de nieve. Además, durante el fin de semana habrá animación infantil desde las 12.00 a 14.00 en el Ampriu, y por la tarde, fiesta en Remáscaro.


Y aunque aún no ha podido abrir por falta de nieve, Papá Noel no se ha olvidado de Candanchú ya que la semana pasada también regresó a su casa de madera para recoger las cartas de los más pequeños y dar paseos en un trineo tirado por perros.


Fiesta de fin de año en Formigal

Las estaciones también tienen una divertida oferta para pasar un fin de año inolvidable. En Formigal-Panticosa, la fiesta comenzará al mediodía en la terraza de la cabaña de Izas. Tomará el relevo el local de AprésSki Marchica, que dará la bienvenida al nuevo año de diferentes países del mundo. Y de madrugada, la fiesta se trasladará a la discoteca Tralalá con la actuaciones de dj’s a partir de la 1.30 de la madrugada.


Papá Noel no será el único personaje navideño que visitará las estaciones esta Navidad. Los Reyes Magos tampoco faltarán a su tradicional cita con los centros invernales el 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán en Cerler saludando a todos los niños y repartiendo caramelos mientras se deslizan con sus esquís. Iniciarán su recorrido a las 10.30 desde El Molino, pasando por Cota 2.000, La Colladeta y Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del jardín de nieve.


En Formigal, Sus Majestades saldrán de Portalet sobre las 11.00 y seguirán su camino hasta la zona de Anayet para visitar a los más pequeños del jardín de nieve a las 12.00, y finalizar en Sextas a las 15.00. Por la tarde participarán en una bajada de antorchas que llegará a Sextas sobre las 18.45, donde serán recibidos con fuegos artificiales.


En Teruel, se dividirán entre Javalambre y Valdelinares. Gaspar estará en el jardín de nieve de Javalambre, de 10.30 a 15.00, en la terraza principal. Mientras, Melchor visitará Valdelinares, en el mismo horario, saludando a los niños que se encuentren en sus pistas y repartiendo caramelos e ilusión entre los más pequeños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión