Movistar Inter afianza el liderato tras golear al Jaén

ElPozo también vence en el comienzo de la segunda vuelta

El Movistar Inter afianzó su condición de líder en la Primera División tras golear al Jaén Paraíso Interior (7-0) con motivo de la decimosexta jornada, la última del año 2015, mientras que su inmediato perseguidor, el FC Barcelona Lassa, no falló en el Palau ante el DLink Zaragoza (7-4).


En el pabellón Jorge Garbajosa, el Inter despidió el año con una victoria mayúscula ante el Jaén Paraíso, tres puntos que solidifican su condición de primera clasificado e invicto en la competición. El vigente mejor campeón de Invierno de la historia venció con doblete de Cardinal y goles de Pola, Darlan, Ricardinho, Humberto y Borja.


Por su parte, el FC Barcelona Lassa venció ante su público al DLink Zaragoza con autoridad y continúa una jornada más en la segunda plaza de la clasificación, mientras que el equipo de Quique Soto se sitúa décimo en la tabla con 19 puntos, a tan solo dos de los puestos de 'play-off'.


El tercer clasificado, ElPozo Murcia, firmó una trabajada en disputado derbi regional ante Jumilla Bodegas Carchelo (2-1). Los de Duda ganaron con tantos de de Juampi y Matteus, mientras que Lucas estableció el único gol de los colistas. Con este resultado, los murcianos totalizan 33 puntos mientras que los blanaquiazules se mantienen con seis.


Además, Palma Futsal comenzó la segunda vuelta con un importante triunfo ante un rival directo como Magna Gurpea. Lo de Juanito se impusieron por la mínima en Son Moix a los navarros, gracias a un 'hat-trick' de Vadillo y a un doblete del brasileño Paradysnki.


Por su parte, Santiago Futsal perdió como local (1-3) ante el Peníscola RehabMedic después de que sus jugadores amenazasen con no jugar por la deuda del club, mientras que el Aspil Vidal Ribera Navarra derrotó al Burela Pescados Rubén (4-2), así como el Levante y el Elche al Santa Coloam (3-2) y Antequera (3-8), respectivamente.

Resultados de la jornada 16

Aspil Vidal Ribera Navarra - Burela Pescados Rubén 4-2.

Levante UD DM - Catgas E. Santa Coloma 3-2.

Palma Futsal - Magna Gurpea 5-4.

CD UMA Antequera - Elche CF V. Alberola 3-8.

ElPozo Murcia - Jumilla B. Carchelo 2-1.

FC Barcelona Lassa - DLink Zaragoza 7-4.

Movistar Inter FS - Jaén Paraíso Interior 7-0.

Santiago Futsal - Peñíscola RehabMedic 1-3.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión