D-Link Zaragoza busca reencontrarse con la victoria

Los de Soto se miden este miércoles (20.45) en el Siglo XXI a Sanitago Futsal.

El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos
D-Link Zaragoza busca reencontrarse con la victoria
Rubén Losada

El D-Link Zaragoza se ve este miércoles las caras (20.45) con el Santiago Futsal en una cita donde la afición del Siglo XXI volverá a tener un papel de especial relevancia para que el conjunto de Quique Soto retorne a la senda del triunfo.


El equipo zaragozano es octavo en la Liga con quince puntos en su casillero. Tras la derrota en Peñíscola, los aragoneses quieren retomar la senda positiva de resultados en su feudo, una tarea para la que el técnico Quique Soto repetirá la misma convocatoria que en la última jornada. "Hemos sufrido un bajón en juego y resultados. Es la misma situación que han tenido todos los equipos, y a nosotros nos ha tocado ahora. Creo, no obstante, que estamos trabajando para enderezar el rumbo, pero con la tranquilidad que nos da saber que estamos donde queríamos", afirma Soto.


Los gallegos, por su parte, llegan al choque en la decimotercera posición de la tabla, con nueve puntos. A pesar de su irregular inicio de competición, el bloque que dirige Santi Valladares aterriza en la capital aragonesa después de golear al Elche.


La plantilla del D-Link es conocedora del buen momento que vive su adversario de esta noche. "Va a ser un choque muy igualado contra un rival en un gran estado de forma, y con una plantilla que tiene ganas de hacer un gran año. Si queremos seguir entre los ocho primeros y estar en la Copa, tenemos que ver el partido contra Santiago como una final", asegura el capitán de los zaragozanos, Carlos Retamar.


A pesar del revés sufrido en tierras levantinas hace cinco días, el equipo no ha tardado en pasar página y concentrarse en la importancia que ha cobrado el enfrentamiento ante el Santiago.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión